dom. Dic 15th, 2019

VAV una boyband Coreana que agrega ritmo latino en sus canciones

VAV es una boyband proveniente de Corea del Sur, su nombre significa “Very Awesome Voices”, lo cual nos indica el talento vocal de sus integrantes y como este será reconocido en todo el mundo.

VAV es una boyband proveniente de Corea del Sur, su nombre significa “Very Awesome Voices”, lo cual nos indica el talento vocal de sus integrantes y como este será reconocido en todo el mundo. Reunidos bajo el lema “Very Awesome” estos chicos están siendo promocionados por la agencia AQ Entertainment.


Redacción: Gemma Ibarra | Edición: Gemny Ibarra | Corresponsal de Cultura Diario el Minuto de Argentina.


Debutaron oficialmente el 31 de octubre de 2015 con su primer álbum Under The Moonlight y actualmente el grupo está formado por 7 integrantes: St.van (Líder, vocalista y bailarín), BaRon (Vocalista y bailarín), Ace (Vocalista y bailarín), Ayno (Rapero y bailarín), Jacob (Rapero y bailarín), Lou (Rapero y bailarín) y Ziu (Maknae*, vocalista y bailarín).

(Video de su canción debut “Under the Moonlight”)

En abril de 2017, VAV sorprendió a su fanaticada con “Flower (You)”, una canción producida por Ryan S.Jhun, quien ha trabajado con artistas reconocidos del KPOP (Pop Coreano), como Super Junior, Girl’s Generation entre otros. Mostrándonos una faceta diferente con un estribillo muy pegadizo y un concepto más delicado de lo que estaban acostumbrados.

(Video Flower)

Esta agrupación se hizo más conocida por su tema “Senorita” en el 2018, el cual incluye palabras en español y con su ritmo latino logro hacer muy populares a los chicos y por el gran éxito conseguido visitaron más de 15 países con su gira con su gira “MEET & LIVE SEÑORITA LATIN TOUR” con paradas en Brasil,

Chile, México y Uruguay haciendo historia al ser el primer grupo de Kpop en visitar este país.

(Video Señorita)

El 23 de Julio de este año volvieron con otra canción muy pegadiza llamada “Give me More”, cantada en coreano y un mes después sacaron otra versión interpretada inglés – español, cuyo nombre es “Give me More (Un Poco Más)”, en la cual todo el rap es cantado completamente en español por sus integrantes Ayno y Lou.

(Video “Give me More -Un Poco Más”)

Su tema más reciente es “Poison”, siendo una canción que te queda en la cabeza en cuanto la escuchas, mostrando un lado más seductor con un concepto que diríamos hasta vampirezco realmente atrayente.

(Video Poison)

El 23 de noviembre del presente año, VAV anuncio en su cuenta oficial de Instagram que para el primer trimestre del próximo año visitarán Argentina, Chile, Colombia y Uruguay de la mano de la productora Sirion Entertainment.

(Publicación en Instagram de VAV en su cuenta oficial)

Así que son excelentes noticias para los VAMPZ** en Latinoamérica, estaremos al pendiente de lo que será este gran tour por Latinoamérica, seguramente estos chicos conquistaran cada país donde lleven su talento.

Créditos de la foto:

Tumblr oficial de VAV https://vavofficial.tumblr.com/

*Maknae: El integrante más joven de la agrupación.

** Nombre del fandom de VAV….

© Diario el Minuto, innovación digital. Todos los derechos reservados & Oed Marcelo | Teléfono: (56-2) 232829875 | contacto@elminuto.cl
Abrir chat