dom. Nov 17th, 2019

Venezolano involucrado en el descuartizamiento del joven peruano

Escalofriante vídeo y términos que se escuchan en el  relato de los delincuentes ante de asesinar a sus victimas como:    “esto te pasa por bruja” o “esto te pasa por sapo” son de uso exclusivo de delincuentes “que quieren decir que fue un soplón”.

Resultado de imagen para IDENTIFICAN SOSPECHOSO DE DESCUARTIZAMIENTO EN PERU

Este doble crimen y descuartizamiento del joven peruano Jafet Torrico Jara (22) y el venezolano Ruben Matamoros al interior de un hotel en San Martín de Porres conmocionó al Perú por su alto grado de crueldad.

El venezolano Rubén Matamoros Delgado, quien fue torturado y descuartizado, ofrecía servicios sexuales a través de las redes sociales bajo el seudónimo ‘Tomy blanco”, según informe.

Mientras que el peruano fallecido Jafet Caleb Torrico Jara se alejó de la vida pastoral hace aproximadamente cinco meses y se mudó a un cuarto alquilado con Matamoros Delgado.

El joven se prostituía abiertamente, cobraba por ello. El joven peruano, ya se entendía que ellos tenían una relación, a lo mejor no una relación sentimental, pero sí tenían una relación en que salían, compartían, y que generalmente ellos tenían una empatía hasta laboral probablemente.

Que ellos hayan sido atacados de esa manera y que hayan perdido la vida de la misma manera demuestra mucho hacia dónde va esa línea de investigación, expresó Deivis Ramírez, especialista en criminología venezolana.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el asesinato y descuartizamiento se habría producido por una venganza por una traición o delación.

En las ultimas horas  se capturo, en un operativo de la policía  en el distrito  de aguas  verdes, a un hombre de 28 años de origen venezolano apodado el Guasón. El sospechoso tiene antecedentes penales en su país, por delito de robo agravado.

El sujeto fue trasladado a Lima por la policía, para continuar con las investigaciones.

También ubicar con el paradero del resto de los integrantes de la banda criminal.

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish