Vie. Abr 3rd, 2020

elminuto

Prensa Social Internacional

Violada y Secuestrada: DUFFY cuenta por que dejo la música

1 minuto de lectura

elminuto|Hay cantantes que alcanzan la fama mundial gracias a una canción y que luego desaparecen. Son los llamados one hit wonder, aquellos cuyo nombre el público olvida rápidamente aunque su canción siga siendo un hit.

Muchos pensarán que Duffy, quien se dio a conocer con la canción Mercy, es un ejemplo de ello, pero ahora sabemos que no. La artista acaba de revelar la dura razón por la que se alejó de la música: fue violada y secuestrada durante días, según La Vanguardia.

Las declaraciones de Duffy han dejado en shock a todo el público ya que nadie imaginaba, ni por asomo, el infierno por el que ha estado pasando la cantante. Pero en un ejercicio de superación y valentía, la artista ha querido revelar la verdad al mundo a través de un post de Instagram.

Para situarnos, tenemos que viajar hasta el año 2008. En aquel momento esta joven galesa, que en aquel entonces tan solo tenía 24 años, sorprendió al mundo con su potente voz nasal (debida, tal y como ella explicó, a un puñetazo que recibió de niña y que le rompió el tabique nasal) entonando una canción llamada Mercy.

es Spanish