El Minuto

Noticias

Violento asalto de “Motoclock” en Las Condes

Un violento asalto armado se registró ayer en la comuna de Las Condes. El ilícito afectó a tres personas que compartían en el Café Torres ubicado en Avenida Isidora Goyenechea.


El hecho, registrado por las cámaras de seguridad y viralizado en redes sociales, fue explicado por Claudio Soto, dueño del local.

Apareció un individuo que sale del restaurante adyacente al nuestro y pasa frente a una mesa donde había un cliente habitual, justo estaba mi hija y se devuelve. Con un arma encañona por la espalda a mi hija y luego a este cliente y le pide el rolex, un reloj de alta gama, y amenaza con que por sus hijos lo va a matar si se mueve, detalló.

La situación fue relatada por una de las víctimas del robo, Josefa Soto, quien en declaraciones a Meganoticias sostuvo que “yo me paro, me dice el “sujeto” que por favor me siente, pero no atiné, me fui adentro y veo que este tipo empieza a acosar y ponerle la pistola al cliente para pedirle que le entregue el reloj.

Sobre el mismo suceso, agregó que “inmediatamente fuimos a ver las cámaras y vimos que el tipo había pasado 7 minutos antes en dirección contraria, luego vino y nos atacó”.

Tras sólo tomar el reloj y no otras especies que estaban en la mesa, el hombre se dio a la fuga, situación que fue comentada por el dueño del Café Torres.

Veo inmediatamente que mi hija se para porque el tipo le coloca la pistola en la espalda y la amenaza de muerte si no hacía lo que él pedía. Él sólo quería este reloj de alta gama que tenía uno de los clientes de la mesa, aseveró Claudio Soto.