mar. Jun 18th, 2019

Prensa de América Latina

Violento asalto en sucursal de Serviestado,Guardia con lesiones graves.

Por: el minuto La víctima, de 60 años, resultó con fracturas en la cabeza y múltiples lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde se encuentra en estado grave.

Un grupo de de delincuentes ingresó violentamente a una sucursal de Servi Estado en la comuna de Puente Alto agrediendo y asaltando al guardia de seguridad  del recinto, quien resultó con lesiones graves.

De acuerdo al informe policial, mientras personal del banco atendía al público, al menos 10 individuos armados ingresaron al recinto con una violencia total, amenazando a los clientes y golpearon en reiteradas oportunidades al vigilante, con golpes de  puños y patadas en la zona de la cabeza.  Luego de que este no tuviese en su poder las llaves de una caja fuerte.

Finalmente le robaron su arma y su chaleco antibalas.

“Hubo un intento de asalto en el lugar, donde fue agredido el guardia de seguridad. No se registró ningún robo propiamente tal al banco, sino algunas especies que portaba la víctima”, confirmó el mayor Luis Silva de la 6° Comisaría de Bajos de Mena.

La víctima, de 60 años, resultó con fracturas en la cabeza y múltiples lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde se encuentra en estado grave.

AfrikaansArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish