jue. Dic 5th, 2019

Vocero Pedro Kunstmann, del MSP amenazado de muerte por ser la tercera opción política inexistente en Chile

Vocero Pedro Kunstmann, del MSP amenazado de muerte por ser la tercera opción política inexistente en Chile....

En entrevista con el Diario el Minuto,el vocero Pedro Kunstmann (32 años), del Movimiento Social Patriota (MSP), explica que la ideología que inspira al movimiento nacionalista,es una tercera posición política que representa una facción nacionalista inexistente en Chile.

Estamos alejados de los dogmas de liberalismo político y marxismo. Por eso somos antimarxistas y anticapitalistas.

Queremos romper con la imposición política que reina desde hace 80 años en el país, cuando las potencias delinearon un mapa político que solo diferencia entre izquierda y derecha.

Hoy la política ha llegado a un punto en el cual sus representantes sólo velan por sus propios intereses y que en poco o nada benefician a la gran mayoría de los chilenos.

Link de la Entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=NjxiUHKnVAU

Pero la gran sorpresa de esta entrevista es entender, que el MSP es un plato servido que no estaba previsto en el menú de la Política Chilena, HUMANIDAD, PATRIA, FAMILIA Y JUSTICIA, es el motor, que mueve a estos valientes que han hecho frente a los obstáculos voraces y parcializados de dos sectores, de dos vertientes, de dos ramificaciones ideológicas, que aunque a simple vista pareciera que van en rumbos totalmente opuestos, la verdad es que es una burda fusión entre ambas para conformar lo que actualmente conocemos como progresismo, o nueva Izquierda.

El Globalismo al cual esta acción Política en apoyo mancomunado a niveles groseramente dogmáticos, han fragmentado a la familia, han negociado los recursos naturales, han desmembrado la identidad y origen de la Nación, y ha pervertido la conciencia colectiva insertando, el más deplorable y penoso sentimiento que un individuo puede sentir internamente que es la Endofobia,- y es aquí donde MSP de forma heroica, gesta un plan de acción estratégica social para salvaguardar, los derechos naturales de sus compatriotas y lo han logrado compactar en una sola definición,- PATRIOTISMO.

La pasión por la “PATRIA NO” debe cegarnos, en todo aquello que intente copiarlos, de hecho; debe ponernos más alerta, sobre las  decenas de grupos, movimientos, y partidos en formación que han militado o aún lo hacen de manera secreta en la Izquierda más extrema, tomando la forma de camaleones Políticos, disfraces y caretas de Patriotas y de ultra Derechistas o tal vez Libertarios son los más comunes, y envuelven con el mismo discurso progress.

” Aborto Libre, Matrimonio múltiples, legalización de drogas, adopciones homoparentales, son los más frecuentes, sin dejar a un lado aquellos que descaradamente satanizan y boicotean a grandes empresarios, sin percatarse del daño dantesco que causarían a miles de trabajadores y evidentemente a las familias que dependen de ellos”.

En varias oportunidades he escuchado una frase que aún no deja de marcarme, siendo personalmente protagonista de reales dictaduras, y es la siguiente: “Si deseas saber lo que ocurrió en Chile en el ´73, la película la están dando en Venezuela”.

Aquí es donde entra MSP trayendo una luz y esperanza a Chile,- que se ve al final del túnel, con mucho camino aún que transitar pero está ahí; al final del camino, particularmente inspira la devoción, entrega, compromiso, disciplina, nobleza y el espíritu que coloca está agrupación en sus acciones sociales, y los aciertos inequívocos en la problemática Gubernamental actual,- pese a las desesperadas acciones que transitan por la senda de la tergiversación y satanización en contra de este Movimiento.

Oficialmente como Prensa, deseamos todo la buena vibra,- a un Partido Político que inspira una tercera opción política inexistente en Chile.

Abrir chat