Yeri Gabriele,una vida más sana con el baile

Yeri Gabriele, es una reconocida  bailarina Nacional. Participado en varios  programas de televisión, a la vez es coreógrafa y también ha sido parte del equipo  de baile Daddy Yankee.

Gabriele motivada por su corazón y conciencia social. Se le llenan los ojos de lágrimas al recordar a las decenas de alumnos que ha apoyado con sus clases de danza contemporánea.  Algunos no siguen profesionalmente una carrera, porque no encuentran apoyo en sus padres o en el colegio donde estudian, o por no tener los recursos económicos. Muchos  miembros de su cuerpo de baile deben trabajar en otras actividades, en horarios desgastantes, para poder subsistir ya que el baile no les alcanza para vivir dignamente. 

Yeri, en su trayectoria ha ayudado a cientos de niños, jóvenes y señoras reciben clases gratuitas, e incluso sacando jóvenes de bajos recursos y con problemas de drogadicción, con una vida mas sana. Gabriele no cuenta al Minuto que aún sigue buscando un lugar para dar sus clases, ya que no tiene un recinto donde practicar.

A ella le gustaría que el Gobierno o los Municipios apoyaran con lugar donde pueda impartir las clases, donde podamos administrar, nosotros.Necesitamos apoyo para seguir con esta linda obra.

Gabriele, invita todos a participar  para el día 19 de Julio a las 19 horas, en Compañía de Jesús #1981, Esquina avenida Brasil, piso 3 Gimnasio 12 Compañía de Bomberos. Todos están invitados.