Mar. Oct 20th, 2020

Carta pública de los portuarios de Chile al Senador Lagos Weber

Además, queremos agregar, vamos a tomar acciones radicales y golpear en la médula de las ganancias de los empresarios que profitan del comercio exterior y, de todo ello, usted será el principal responsable. Vea esto como una oportunidad de no traicionar la voluntad del pueblo y los trabajadores organizados. Los portuarios no juegan y que nuestra palabra es ACCIÓN.

Compartir

Una carta pública circula en las Redes Sociales dirigida al Senador Lagos Weber, donde los portuarios de Chile exigen la devolución del 10%, a través de este comunicado de la #UnionPortuaria, anunciaron su apoyo y solidaridad a la demanda de las familias Chilenas.


Por: El Minuto


Asimismo, los trabajados anunciaron no tenemos problemas en cerrar la llave de las exportaciones, paralizando los puertos. mientras ustedes, mandatarios de la voluntad popular, la desobedezcan dolosamente para no enojar a sus financistas. Nos parece que la propuesta presentada por usted senador Weber, “es un nuevo salvavidas al Negocio de las Afp”.

 

Además, queremos agregar, vamos a tomar acciones radicales y golpear en la médula de las ganancias de los empresarios que profitan del comercio exterior y, de todo ello, usted será el principal responsable.

Vea esto como una oportunidad de no traicionar la voluntad del pueblo y los trabajadores organizados.

Los portuarios no juegan y que nuestra palabra es ACCIÓN.