Incautan armamento de guerra, granadas y sacos de droga en edificio residencial de Estación Central

El Minuto | Un operativo policial en un edificio de Estación Central, región Metropolitana, culminó con la incautación de armamento de guerra, granadas, varios kilos de droga y un detenido venezolano.
El hallazgo sucedió tras la denuncia anónima de vecinos de un edificio ubicado a las afueras de la estación de metro San Alberto Hurtado.
Según informó el teniente Coronel Leonardo Alache, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 21 comisaría de Estación Central concurrió al lugar y entrevistó al sujeto. Luego fueron hasta la bodega en donde encontraron la droga y el armamento largo.
“Había bolsas de tipo matuteras, en cuyo interior se encontraban las bolsas de nylon con la droga”, indicó.
Encuentran armamento de guerra y granadas en edificio de Santiago➡️ https://t.co/VvQNdSZsdm pic.twitter.com/SN94BhlW68
— ⚠️ALERTA DE EMERGENCIA ⚠️ (@ALERTADESISMO) October 21, 2022
“En los bolsos se encontró el armamento, las municiones y las granadas. Son dos fusibles, con sus respectivos cargadores, municiones, una pistola y cuatro granadas”, agregó el teniente.
El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, confirmó que de este procedimiento se encuentra detenido un ciudadano venezolano por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.