El Minuto

Noticiero

Incendio en Macul: Encuentran cuerpo sin vida en el interior de bodega afectada

El Minuto | El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, dio a conocer que una persona falleció en el incendio de grandes proporciones que se registró esta tarde en la comuna de Macul.

En conversaciones con 24 horas, Hantelmann declaró que: “Bomberos tuvo la posibilidad de ingresar y Carabineros entregará la información y los procesos investigativos a realizar para determinar la identidad de la persona”.

Por su parte Alex Miller, tercer comandante del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, explicó al mismo canal que, “Se registró fuego en una bodega en la calle Maratón, al llegar bomberos al lugar había un fuego muy violento y generalizado. En un último reporte, Carabineros informó que hay cuatro bomberos afectados por la emanación de gases desde el lugar, y ninguna vivienda de la Villa El Esfuerzo, contigua al sitio del suceso, resultó afectada. 

En un último reporte, Carabineros informó que hay cuatro bomberos afectados por la emanación de gases desde el lugar, y ninguna vivienda de la Villa El Esfuerzo, contigua al sitio del suceso, resultó afectada. 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish