El Minuto

Noticiero

PRIMUS presenta el regalo ideal para sorprender al papá gamer en su día

El Minuto | Un papá techie siempre quiere tener lo último en tecnología. Por eso PRIMUS Gaming ofrece los audífonos ideales para que pueda disfrutar de la pasión por los videojuegos junto a sus hijos. El ARCUS 90T ofrece audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado y está diseñado para vivir con plenitud la acción en cada partida.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, presenta su propuesta para el Día del Padre especialmente dedicada a esos papás que disfrutaron de las viejas consolas y hoy juegan videojuegos con sus hijos con esa misma pasión y espíritu competitivo.

“Los papás de hoy crecieron con la icónica consola Atari y el Sega Genesis, y vieron pasar frente a sus ojos la evolución de los videojuegos. Si bien es cierto que hoy quizás no son tan buenos como lo fueron, por ejemplo, en aquellas épocas de gloria de los arcades, no dejan a un lado ese espíritu competitivo”, comentó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. “Por eso Primus Gaming tiene para ellos una completa gama de sillas, teclados, mouse y línea de audio ideales para que los papás de hoy mantengan ese espíritu que demuestran jugando con pasión cada partida con sus hijos.”

Un ejemplo de esta propuesta de calidad de Primus para sorprender al papá gamer en su día es el audífono Arcus 90T, que ofrece audio de alta fidelidad, destinado para que puedan seguir viviendo con plenitud la acción de cada uno de sus juegos favoritos. Para ello, cuenta con potentes microparlantes de 10mm, de alta precisión, que acentúan los efectos de sonido, garantizando así una inmersión total en la acción.

“Al ofrecer un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, estos audífonos son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego”, destacó Erika Merlo. “Además, cuenta con un micrófono de alta definición flexible y desmontable, que permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita. Son perfectos para ser utilizados tanto en consolas como para juegos en el celular “

“El Arcus 90T también se destacan por su diseño ergonómico. Los audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad durante intensas sesiones de juego”, describió la Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. “Por otra parte, estos audífonos de Primus tienen una práctica cápsula de control en línea, que siempre está al alcance para regular el nivel del volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas en solo segundos.”

“El Arcus 90T es compacto y ultraliviano, hecho para durar. Su estructura es resistente y está elaborada con materiales de primera calidad. Vienen con un práctico estuche que realza su diseño, que está identificado con el distintivo logo de PRIMUS y actúa como una barrera contra golpes, caídas, rayones y el polvo”, dijo para concluir Erika Merlo.

 

Arcus 90T es compatible con diversas plataformas: PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm, Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio.

Precio, Disponibilidad y Distribución del auricular ARCUS 90T de PRIMUS

El precio sugerido final es de $21.990 clp. Los usuarios lo podrán encontrar en SP Digital, Dust2 y Javer, entre otras tiendas de todo el país. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.


Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”. Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish