El Minuto

Noticias

Riña a las afueras de liceo de San Bernardo deja un funcionario lesionado

El Minuto | Durante la tarde de este jueves, diversos disparos se registraron a las afueras del Liceo Industrial Miguel Ángel Aylwin Gajardo, tras una pelea entre alumnos del establecimiento. Además de ello, un funcionario del colegio resultó lesionado con un arma blanca mientras intentaba evitar la riña.

De acuerdo a información preliminar, los hechos se habrían gatillado a raíz de una pelea entre alumnos del liceo tras un partido de fútbol en el recreo, afirmando que se enfrentarían a la salida.

Luego de esto, los alumnos comenzaron a pelear, llegando al lugar dos vehículos desconocidos. En tanto, el asistente social del recinto se trasladó hasta la zona para intentar evitar la riña, momento en el que fue lesionado con un arma blanca en el brazo..

Posteriormente, los estudiantes se trasladaron al exterior del liceo y continuaron con la discusión.

Fue en ese contexto, que habría aparecido un vehículo que ejecutó una serie de disparos con un arma de fogueo, sin resultar personas lesionadas.

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se trasladó hasta el recinto para investigar lo ocurrido.

En cuando al vehículo, que huyó contra el tránsito, está siendo buscado por personal policial.