el minuto

Noticias

¿Te atreves a ser un Cazador? El desafío que busca a los mejores de Chile y el mundo ¿Qué es un Cazador?

El Minuto | Es una persona que ha dedicado su vida a la caza, no solo como un deporte o un hobby, sino como una forma de superación personal y de contribuir al progreso de la humanidad. Un Cazador es alguien que pone en juego su originalidad de carácter, sus aptitudes, habilidades, destreza y conocimientos al servicio de la caza, buscando así un sentido y un objetivo trascendente.

Si te sientes identificado con esta definición, quizás te interese participar en el examen del Cazador, un proyecto de la asociación de Cazadores, que tiene como objetivo encontrar y formar a los nuevos Cazadores de Chile y el mundo.

El examen del Cazador está inspirado en la obra “Hunter x Hunter” del autor japonés Yoshihiro Togashi, y consiste en una serie de pruebas, actividades y desafíos que los aspirantes deben superar durante una semana, en la cual deben permanecer las 24 horas del día en el lugar donde se celebra el examen.

El examen no es fácil, ni tampoco apto para cualquiera. Solo pueden participar personas mayores de 18 años, que tengan un espíritu aventurero, una mente abierta y una voluntad de hierro. Además, deben estar dispuestos a enfrentarse a lo desconocido, ya que el lugar del examen es absolutamente secreto, y forma parte de la experiencia que el aspirante encuentre el examen, guiado por su navegante.

El equipo organizador del examen está compuesto por profesionales voluntarios de diversas áreas de experticia, que también poseen el título de Cazador. Ellos se encargan de diseñar y supervisar las pruebas, así como de evaluar y seleccionar a los candidatos que demuestren tener las cualidades necesarias para ser un Cazador.

Este verano de 2024, se celebrará el 17° examen del Cazador (desde 2012), que ha tenido una convocatoria de más de 300 postulantes, provenientes de todo Chile y el extranjero. Los que logren aprobar el examen, recibirán el prestigioso título de Cazador, que les abrirá las puertas a un mundo de oportunidades y aventuras.

Si quieres ser parte de esta increíble experiencia, no lo dudes más y postula al examen del Cazador. Solo tienes que ingresar al servidor de DISCORD de la asociación de Cazadores (que podrás encontrar en el Instagram de la asociación @acazadoreschile), y seguir las instrucciones para inscribirte. Pero date prisa, porque el plazo se cierra el próximo 31 de enero.

No dejes pasar esta oportunidad única de demostrar tu potencial, de conocer a personas extraordinarias, y de vivir una aventura que cambiará tu vida. Recuerda que el examen del Cazador es más que una prueba, es un desafío que pondrá a prueba tu carácter, tu inteligencia y tu coraje. ¿Te atreves a ser un Cazador? ¡Postula ya!

Nacional

Tu Portada | La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, ha respondido a las críticas dirigidas al Gobierno de Gabriel Boric por el proyecto para...

El Minuto | Andrés Olguín, conocido por su constante presencia en San Ramón con su emblemática locomotora, se ha convertido en un nombre familiar en...

El Minuto | Desde el inicio de la administración del presidente Gabriel Boric, se ha instruido al Ministerio de Desarrollo Social a potenciar el Registro...

El Minuto | Conmoción en Arica tras el hallazgo de una mujer acribillada en un vehículo en la población Santa Rosa. El trágico suceso ocurrió...

El Minuto | Durante la mañana del domingo, una panadería en la intersección de Carmen con Sargento Aldea fue víctima de un asalto por parte...