El Minuto

Noticiero

Incendio destruyó empresa y queda sin camiones de basura en Coyhaique

Durante la noche del viernes, a eso de las 22:54 horas se ocasionó un incendio en la intersección de las calles Simpson y Alfonso Serrano, en la ciudad de Coyhaique, región de Aysén.

Por: Oed Marcelo | El Minuto de Chile


Se trataría de un incendio declarado con alarma pública, afectando a una bodega que almacenaba camiones de recolección de basura siendo todos consumidos por las llamas.

Según lo informado por las autoridades, todos los camiones resultaron dañados por las llamas, por lo tanto Coyhaique no contará con el servicio normal de recolección de basura, al menos, por este sábado.

Los habitantes de las casas colindantes al galpón fueron evacuados y, hasta el momento, no se registran lesionados.

Asimismo, la municipalidad informó a través de su cuenta de Facebook. que  para este sábado no habrá retiro de la basura domiciliaria, ya que “Nuestros camiones recolectores han sido afectados totalmente por las llamas.

Este sábado 8 de mayo no contaremos con el servicio normal de recolección de residuos domiciliarios, agotaremos todas las formas para intentar el servicio pero desde ya, pedimos por favor ayudarnos con mantener sus residuos en casa, informaron desde la alcaldía. 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish