el minuto

Noticias

Arturo Vidal Rompe el Silencio: “Déjense de Huevear” ante las demandas de su regreso a Chile y desafía a Blanco y Negro

El Minuto | Arturo Vidal, el talentoso volante del Athletico Paranaense, ha reaccionado con contundencia ante las críticas que ha recibido por las especulaciones sobre su posible regreso a Colo Colo y su vinculación con Boca Juniors para 2024.

Las recientes informaciones que circulan en Argentina sobre su presunto arribo a Boca Juniors han generado malestar entre los hinchas de Colo Colo. En su transmisión en Twitch, Vidal respondió airadamente a las críticas recibidas en los últimos días.

“Yo no he decidido a dónde me voy a ir, ¿por qué están hablando? Tantos hinchas de Colo Colo escribiéndome, se dan vuelta rapidito. Así que paren con eso, andan tirando siempre la mala. Déjense de huevear”, expresó el ‘King’.

Vidal, quien tiene contrato con el Athletico Paranaense hasta el 30 de diciembre, enfatizó que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Desmintió los rumores actuales y pidió que se detengan las especulaciones negativas. Además, destacó su respeto hacia su equipo actual, subrayando el trato positivo que ha recibido en el Athletico Paranaense, incluso después de su lesión.

Al abordar el tema de Colo Colo, Vidal aseguró que seguirá de cerca el partido del equipo y envió un mensaje claro a Blanco y Negro. “No voy a ir a Colo Colo si no me quieren. Iré al equipo que me desee, que me busque y que comparta los mismos objetivos que yo”, afirmó el ‘Rey’.

Nacional

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…

El Minuto | Cristina Ramírez, suplementera de 62 años del centro de Concepción, ha dedicado…