El Minuto

Noticiero

Grave Denuncia a Rogelio Frigerio y su amante

El Minuto | ¡¡ Lo que causa escandalo es la verdad…!! refiere Elisa “lilita” Carrió fundadora junto al ex presidente de la Nación Mauricio Macri del Partido Juntos x el Cambio, se conoce a la Dra. Carrió por ser precursora de la transparencia y verdad en la política. Fuertes declaraciones y denuncias hicieron tambalear a los dirigentes y referentes del partido político donde es alidada, sus dichos esta vez no apuntaron a los lideres gobernantes, sino a sus mismos compañeros políticos, a quien conoce muy bien militando desde hace años con quienes compartió campañas, proyectos y militancia activa.

Por: Felipe Rodriguez | Corresponsal para Argentina.

Además de hacer denuncias de negociados ilegales entre sus pares, apunto específicamente al candidato a Gobernador de Entre Rios, Rogelio Frigerio (n) actual Diputado Nacional, mencionando Elisa Carrió con grave denuncia a Frigerio y su amante como quien fuera en su momento testaferro del funcionario en Aysa – Agua y Saneamientos Argentinos S.A -. Y a esa amante quien también se la menciono como candidata en la lista a Diputada Nacional en razón de ocupar ese lugar por simple mérito de ser amante de Rogelio Frigerio (n) todo esto  se dirige hacia la Sra. Joanna Picetti ocupara en ese momento en lugar Nro 8 de la lista y pudo tranquilamente ocupar una banca sino fuera por lo que refiere la Sra. Carrió oponiéndose a ese acto de corrupción y amenazando que se “bajaría! de la lista si persistía ese nombramiento.

Elisa “lilita” Carrió fue clara y transparente en sus declaraciones:


Joanna Picetti quien denuncia Carrió como testaferro en Aysa de Rogelio Frigerio (n) y su amante, fue efectivamente candidata a Diputada Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, en las elecciones del año 2017 y ocupo cargo Directivo en Aysa. Tendríamos que dudar de la denuncia de Carrió..? tendríamos que dudar de quien hace años pregona por la verdad y la transparencia en la política..??  Cada lector en su universo y tabla de valores sabrá tener sus propias conclusiones.

La denuncia pública de Carrió es gravísima, a sabiendas que no es una improvisada en la política ni en la temática de hacer conocer la verdad y sus consecuencias. Llama extremadamente la atención el silencio de Rogelio Frigerio (n) sobre una acusación tan grave que no solo afectaría su carrera política en razón que es candidato a Gobernador de Entre Rios y nadie votaría a quien denuncian como corrupto. Y todo su entorno y delfines también quedarían afectados en su horizonte político.

Las sagradas escrituras dicen que tenemos que ser fríos o calientes porque lo tibio se vomita. Quizás sea el momento de dejar a un lado a los políticos tibios, corruptos y de gran ego, y que salgan del escenario como dice el versículo bíblico.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish