El Minuto

Noticias

Hallan tercer resto humano en caleta en Coquimbo: Corresponde al torso

El Minuto | Según las primeras informaciones recopiladas, se presume que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años. La data de muerte se estima en un rango de tres a cinco días. El fiscal de Coquimbo, Mauricio Cartes, señaló que las pericias realizadas hasta el momento apuntan a la participación de terceras personas, específicamente a un homicidio.

Sin embargo, aún se necesitan pericias adicionales para confirmar si todas las extremidades halladas pertenecen a la misma persona.

Las investigaciones preliminares sugieren que los cortes en los restos son lisos, indicando posiblemente el uso de una motosierra o sierra eléctrica.

El misterio en torno a este perturbador descubrimiento sigue creciendo mientras las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los detalles y brindar justicia a la víctima.

Nacional

El Minuto |El fenómeno del voto migrante en Chile ha experimentado un notable crecimiento del…

El Minuto | Una tragedia sacudió la tranquila playa de Huayquique en Iquique, Región de…

El Minuto | Fundación Ecam, egresados de residencias y de Sename por casi 36 años…