El Minuto

Noticiero

Llegan a Chile los parlantes portátiles Titan y TitanPro de Klip Xtreme

La marca anunció el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos parlantes. Son ideales para actividades en interiores y en exteriores, cuentan con Bluetooth® V5.0 y tecnología TWS. Además, tienen protección IPX7 contra lluvia, derrames e incluso dentro del agua. 

 El Minuto | Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y disponibilidad de sus parlantes portátiles Titan y TitanPro en Chile, una propuesta de audio potente y de calidad para llevar a todos lados gracias a su gran autonomía y diseño robusto.

“Los amantes de la música quieren que sus canciones favoritas los acompañen en todas sus actividades, vayan donde vayan. Los parlantes Titan y TitanPro, gracias a su potencia, amplia autonomía (17 y 20 horas, respectivamente), portabilidad, diseño robusto para soportar condiciones ambientales adversas, y tecnología Bluetooth® V5.0 para un mayor alcance inalámbrico de hasta 10 metros, fueron pensados para ellos”, dijo Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. “Además, pueden expandir la diversión gracias a la tecnología TWS (True Wireless Stereo), que permite transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente.”



“Los flamantes parlantes portátiles de Klip Xtreme se destacan por contar con dos radiadores pasivos de 50mm, que brindan mejores graves para disfrutar una experiencia musical agradable, lo que se combina con una potencia total de 16 Watts (para el TitanPro) y de 12 Watts (en el caso del modelo Titan). También incorporan micrófono omnidireccional con funcionalidad de llamadas con manos libres”, detalló Elian Femia

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish