el minuto

Noticias

Tragedia en la TV: Adam, Hijo de Rick Harrison, protagonista de “El Precio de la Historia”, fallece a los 39 Años

El Minuto | Adam Harrison, el hijo del reconocido presentador de ‘El Precio de la Historia’, Rick Harrison, dejó este mundo a la edad de 39 años, según informó un representante de la estrella de telerrealidad a TMZ.

La trágica noticia ha conmocionado a la familia Harrison, ya que se enteraron recientemente de la fatal sobredosis que le quitó la vida a Adam. Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto del fallecimiento y las circunstancias específicas que rodearon su muerte.

La policía de Las Vegas ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del caso, mientras la familia Harrison enfrenta este doloroso momento.

Adam, uno de los tres hijos de Rick, tuvo participación ocasional en la tienda de empeños de oro y plata que hizo famosa a la familia a través de su programa de televisión en The History Channel. Aunque en algún momento contribuyó al negocio familiar, se distanció para seguir sus propios intereses.

La noticia de la muerte de Adam Harrison ha generado una oleada de conmoción en las redes sociales. Los fanáticos de ‘El Precio de la Historia’ expresaron su solidaridad hacia Rick Harrison, conocido por su icónica frase “No lo sé, Rick”. Mensajes de consuelo y apoyo inundaron las redes sociales, reflejando el pesar de los seguidores por la pérdida de Adam. Entre las reacciones, se destacan mensajes como “Lamento mucho tu pérdida Rick. Muchos de nuestros niños caen bajo la enfermedad de la adicción” y “Lo siento por tu pérdida. Que en paz descanses, Adam”.

Nacional

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…

El Minuto | Cristina Ramírez, suplementera de 62 años del centro de Concepción, ha dedicado…