El Minuto

Noticiero

“Vision Empresaria” toma nuevos rumbos en Radio Conexión Abierta

El Minuto | El prestigioso programa de radio multisectorial, “Visión Empresaria”, continuará su quinta temporada en Radio Conexión Abierta. Su conductor, Sergio Solon, se convertirá en el periodista con más horas de aire en dicha emisora, puesto que allí desempeña el mismo rol en “Noticiero Inmobiliario” y “Enfoque Social”.

“Visión empresaria”, que tuvo su origen hace 5 años en Radio Arinfo, es un programa que abarca todos los sectores empresarios: minería, petróleo, energía, construcción, desarrolladores, pymes y comercios de todos los rubros, donde el emprendedor tiene un lugar para hacer oir su voz. Con el objetivo de pegar el salto, la sofisticada Radio Conexión Abierta será su nuevo hogar, y el ciclo se transmitirá a partir de septiembre los lunes de 13 a 14 horas.

El conductor del programa tiene un reconocido nombre y apellido en el rubro periodístico nacional e internacional: Sergio Solon, quien llega con su ciclo a una radio con excelentes profesionales, ganadora en dos oportunidades del Martín Fierro digital a la mejor programación (2017 y 2019) y nominada en muchas más ocasiones.

Este será el tercer programa de Sergio Solon en dicha radio, puesto que los miércoles conduce el ciclo mas visto y escuchado del año pasado y de la actualidad, “Noticiero Inmobiliario” (10 a 11 hs), y los jueves lleva adelante “Enfoque Social” (11 a 12 hs), que siempre integra el podio de forma mensual y anual. En esta ocasión y por la proximidad horaria, se juntarán dos admiradores del fútbol, del tango y de Juan Román Riquelme, puesto que Horacio Pagani, ferviente defensor de dichas temáticas, trabaja en Conexión Abierta los lunes de 12 a 13 horas; sin embargo, Sergio Solon comentó públicamente, en varias ocasiones, que Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y, en materia tanguistica, es fanatico del gran maestro y compositor Horacio Salgán. Hasta el momento, se desconoce el fanatismo de Pagani por un personaje en particular, sino que ama el tango s nivel general.

Radio Conexión Abierta consta de 80 programas y está compuesta por conductores tales como Gustavo Lazzari, Silvia Fernández Barrio, Diego Brancatelli, Franco Mercuriali, Javier Milei, Alejandra Peñalva, Franco Salomone, Hugo Macchiavelli, Fanny Mandelbaum, entre otros.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish