El Minuto

Noticiero

Joven de 19 años muere tras recibir 12 disparos cuando llegaba a su casa en Puente Alto

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la muerte de un joven futbolista de 19 años, quien fue recibió múltiples disparos en Puente Alto.


El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este miércoles en la calle Antares, cuando la víctima, Fernando Uribe, llegó en vehículo al domicilio de sus padres, ya que se encontraba en la casa de unos amigos en San Joaquín.

Cuando el joven llegó a su casa fue abordado por sujetos que se movilizaban en un automóvil, del cual descendió un individuo, que comenzó a dispar.

De acuerdo a las primeras diligencias, se puede establecer que en los momentos en que la víctima llega al lugar de su residencia, uno de los sujetos que se movilizaban en el vehículo Sedán se parapeta detrás de un poste de luz y le efectúa ocho disparos, detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Julio Ceballos Rodríguez

«Luego de esto, el mismo vehículo antecede posicionándose de frente a la víctima efectuándole cuatro impactos más«, agregó. 

Luego de esto, el joven fue trasladado al Hospital Sótero del Río, falleciendo en el lugar producto de las graves lesiones. Mientras que, la Fiscalía Sur sigue con la revisión de las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas al lugar para dar con el paradero de los responsables.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish