Mar. Sep 29th, 2020

Ministro de Salud Paris: reitera leve mejoría ante el Covid-19

Finalmente, Paris recalcó que pese a los números, "no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando firmemente". Esto, frente a la información de rebrotes en Alemania, Uruguay, China, Portugal, Corea, Japón y Australia.

Compartir

Este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris, se mostró optimista -aunque cauto- frente a algunos índices que comienzan a mostrar una tendencia positiva en cuanto al avance del coronavirus en el país.


Por: El Minuto


Durante el reporte diario de esta jornada, el secretario de Estado manifestó, que voy a repetir algo que hemos estado diciendo con mucha prudencia, hay una muy, pero muy leve mejoría.  aún tenemos graves problemas en Tarapacá, Antofagasta, la misma Región Metropolitana y en O’Higgins”, precisó. con algunas regiones donde no tenemos la misma situación.

Respecto a esto, el secretario de Estado manifestó que, por lo tanto no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando firmemente.

Finalmente, Paris recalcó que pese a los números, “no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando firmemente”. Esto, frente a la información de rebrotes en Alemania, Uruguay, China, Portugal, Corea, Japón y Australia.