El Minuto

Noticias

Yasna Provoste fue increpada y expulsada de una feria en Puente Alto

La precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, vivió un tenso momento esta tarde durante su visita a la Feria Grande Puente Alto, luego un grupo de personas se manifestaran en su contra.

La presidenta del Senado fue increpada, al punto que tuvo que retirarse del lugar, sin poder concretar una reunión que tenía programa con un grupo de dirigentes. La precandidata presidencial de Unidad Constituyente se refirió a estos hechos, destacando que tuvo sensaciones encontradas, ya que si bien hubo varios vecinas que se acercaron a ella cariñosamente, hubo “un grupo organizado acá para generar disturbios y molestias“.

Además, repudió las formas en que se acercaron a ella, destacando que “creo en un camino donde la violencia no es un espacio para resolver nuestros problemas“.

Cabe señalar que, pese a los insultos o gritos, Provoste no recibió agresiones físicas durante su visita.

Hay que recordar que esta es una de las primeras actividades de la senadora como precandidata presidencial, con miras a la consulta ciudadana que se realizarán en Unidad Constituyente el próximo 21 de agosto, donde buscará ser la candidata de la coalición en una carrera en la que también están siendo parte Paula Narváez y Carlos Maldonado.