el minuto

Noticias

“¡Hay que ser muy miserable!”: Delincuentes robaron varios equipos del teatro de Alfredo Castro

El Minuto | El reconocido actor nacional Alfredo Castro denunció que descriteriados entraron a robar a la sala de teatro de su propiedad, ubicado en el barrio Bellavista de Santiago.

Según lo reportado por el destacado artista a La Tercera, el robo ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada del pasado sábado, cuando él o los responsables “usaron un fierro para romper la puerta”.

El fundador y propietario del Teatro La Memoria indicó que se llevaron “una mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas”. 

La denuncia fue realizada una hora después del asalto a la Tenencia de Carabineros del Parque Metropolitano, desde donde investigaran el delito y piensan revisar las cámaras del sector para identificar a las personas involucradas.

Volcamiento de bus de Turbus en Rosario deja cinco lesionados

Casto detalló al mismo medio que “cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (…) fue súper rápido, como si supieran donde estaban las cosas”.

Por último comentó que le parece “muy miserable que le entren a robar a un teatro”. A través de su cuenta de Instagram dijo que “aún estamos cuantificando los daños” y “el show debe continuar”.

A pesar del robo, el teatro logró presentar la obra “Deja Vu, el corazón también recuerda” de Kory Warmis, función realizada en el marco del Festival Teatro a Mil.

 

Nacional

El Minuto | Dos ciudadanos extranjeros permanecerán en prisión preventiva después de que se ratificara…

 El Minuto | El Tribunal Regional del partido Convergencia Social ha recibido una denuncia contra…

El Minuto | La creciente preocupación por la seguridad ciudadana en Chile está generando importantes…

El Minuto | El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, ha anunciado la decisión del Gobierno…

El Minuto | Este fin de semana, Las Condes se vistió de luto al informarse…