Mié. Jul 28th, 2021

elminuto

Noticias

Aún tienes tiempo de ganar productos Huawei en el concurso “Diseñamos Juntos”

Compartir

El pasado 10 de junio Huawei lanzó la convocatoria para el concurso “Diseñamos Juntos” que busca recompensar tu creatividad. Para participar en este evento, solo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original.

Por: Sofía Salazar


La idea de este concurso es que puedas compartir tu talento con los miles de usuarios de relojes inteligentes Huawei que siempre buscan personalizar sus weareables con carátulas visualmente impactantes y que reflejen su personalidad.

Aún estás a tiempo de diseñar una carátula digital única y espectacular para luego subirla www.disenamosjuntosconhuawei.com antes del 30 junio. Una vez ahí, tu obra será revisada por un panel conformado por artistas e influencers que la analizará a profundidad y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde a través de la interacción del público, se decidirá si llega a la gran final.

El concurso aún está abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú hasta el 30 junio, así que no pierdas más tiempo y comparte todas esas maravillosas creaciones.

Si tu pieza resulta seleccionada entre las mejores 50, podrás pedirle a tus amigos y familiares que voten por ti en la página www.disenamosjuntosconhuawei.com del 6 de julio al 11 julio. Una vez cerrada la votación, el 13 de julio se darán a conocer a los ganadores quienes podrán llevarse a casa laptops, smartphones y smartwatches entre otros premios, además de la posibilidad de ver su obra maestra en la tienda de Watch Face de Huawei.

Recuerda que participar no tiene ningún costo y puedes llevarte grandes premios como laptops, smartwatches, bandas inteligentes y más.

No dejes pasar más tiempo, participa y deja que tu talento te haga ganar muchos premios, así como la fama y reconocimiento internacional al estar acompañando a miles de personas en los momentos más importantes de sus vidas.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria.

Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ 

Salud

Este jueves, el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al quiebre de stock de vacunas Pfizer en el país, hecho por el cual varios vacunatorios de diversas partes del...

Rusia sumó este sábado, 697 fallecimientos por COVID-19, quinto máximo diario consecutivo desde el estallido de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias del país. Los...

La patóloga pediátrica argentina Marta Cohen, quien actualmente reside en el Reino Unido, afirmó este martes  que la variante Delta del coronavirus "es un 120%...

El ministerio de Salud entregó información sobre la paciente que fue confirmada como la primera chilena contagiada con la variante Delta del coronavirus, destacando que se encuentra en buenas condiciones....

Este lunes, el Gobierno entregó nuevos cambios en el Plan Paso a Paso para lograr controlar la pandemia del coronavirus. De acuerdo a lo informado por la...