El Minuto

Noticiero

El aporte de Cristian Palacios que hace delirar a los hinchas de la U

El Minuto | Tremendo partidazo entre la Universidad de Chile y Unión La Calera en su primer partido en la presente temporada del Torneo Nacional. En una guerra de goles, los azules fueron contundentes y de la mano de un gran Cristian Palacios, ganaron por 4-2 a los caleranos en el Nicolás Chahuán Nazar.

Tres de los cuatro goles de la U fueron obra del delantero uruguayo  Cristían Palacios , flamante refuerzo de los azules para esta temporada. El otro lo anotó Ronnie Fernández, quien también se acaba de incorporar al “Romántico Viajero”.

El “Chorri” –apodado así por sus semejanzas, tanto físicas como en el juego, con el peruano Roberto “Chorrillano” Palacios– ya demostró su capacidad goleadora en Unión Española, donde marcó 16 goles en 26 partidos por el Campeonato Nacional 2021, más otros dos en la Copa Chile.

Si bien con la camiseta azul debutó frente a Boca Juniors en el Torneo de Verano en Argentina, donde también convirtió un gol, con sus tantos del domingo hizo soñar a los fanáticos estudiantiles.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish