El Minuto

Noticiero

The Rose: HEAL TOGETHER World Tour llega a Latinoamérica

El Minuto | Este 02 de Diciembre en el Niceto Club se presentará The Rose, una banda de K-pop formada por cuatro miembros: Kim Woosung (voz, guitarra), Park Dojoon (voz, teclados), Lee Hajoon (batería) y Lee Jaehyeong (bajo).

En el 2015, Dojoon, Jaehyeong y Hajoon formaron un trío bajo el nombre de “Windfall” y los tres comenzaron sus primeros años tocando en Corea mientras escribían sus canciones juntos como una banda. Después de un tiempo, reclutaron a Woosung y así comenzaron a lanzar sus trabajos bajo el nombre de The Rose, que en poco tiempo se convirtió en uno de los grupos más importantes de Corea, lanzando álbumes aclamados por la crítica y tocando en todo el mundo.

Debutando en el 2017 con el éxito “Sorry”, The Rose fue nombrada como uno de los “Nuevos artistas de K-pop a seguir” por Billboard. Luego ingresaron al top 10 de las listas “Next Big Sound”, “World Digital Song Sales” y “World Albums” de la renombrada revista con los EPs “Dawn” and “Void”, de los cuales el último también alcanzó el puesto número 1 en el iTunes de Estados Unidos, consolidando a la banda como uno de los artistas de mayor aceleración en la internet.

En 2019, la banda se tomó un descanso formal para acomodar a varios de los miembros en el servicio militar coreano, que es obligatorio en el país. Durante la pausa de la banda, Woosung continuó con la música con su carrera en solitario, lanzando varios álbumes y realizando innumerables giras mundiales – todas agotadas.

“HEAL” es un álbum inspirado en las historias de los fans y el poder curativo de la música, por lo que están super ilusionados en reunirse con su leal fandom, en todo el mundo y sobre todo en Latinoamérica. Las tan esperadas fechas serán a finales de año en México, Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Les traeremos todos los detalles, y desde ya podemos afirmar que seguramente será un éxito total, ya que logró agotar el stock disponible de la preventa en tan solo dos días.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish