El Minuto

Noticiero

Con más de 20 rubros y delivery gratuito Peñalolén lanza plataforma digital “Feliz Día Papá”

Con Súper Desayunos, pecheras para cocinar, cerveza artesanal, mix parrilleros, bisutería, chocolates y gastronomía italiana entre otras, Peñalolén lanza plataforma “Feliz Día Papá”, la que busca regalonear a los padres con algo especial, fabricado por emprendedoras de la comuna.


La plataforma https://yunus.cl/felizdiapapa/ lanzada por la Corporación Yunus, que fomenta el emprendimiento, empleo y la capacitación en la comuna, intenta reactivar el emprendimiento y el comercio local con productos hechos por vecinos y que estarán disponibles hasta el domingo 20 de junio en el marco del día del padre.

“Para este domingo esperamos que la gente prefiera los productos locales y así disfrutar en familia el día del padre, queremos llevar el concepto de restaurante a la casa y por eso tenemos picoteos, tablas de queso, mix parrillero y la cerveza artesanal “Pigritia”, que llevo fabricando hace seis meses y están a un buen precio, ojalá ingresen a la página y verán nuestros productos”, explica Alfredo Pérez de “Enzo, servicios gastronómicos”.



Para Pamela Aravena de Creaciones Pekita esta oportunidad es imperdible, “tengo el producto estrella que son las pecheras de cuero, con remaches o bordadas para cocina o asados, todos con el sello de la casa que es el bordado personalizado.

Además fabrico mandiles, bolsas de tela, mochilas, toallas y mascarillas a gusto del cliente, contamos delivery y despacho gratis dentro de la comuna” explica Pamela.



Para María Paz Ortega, Directora de la Corporación en la comuna esta iniciativa intenta reactivar el comercio ante las extensas cuarentenas que afectan a los emprendedores.

“Un producto hecho por un emprendedor tendrá siempre un valor superior al que indica su precio en el estante. Es diferente al resto, está hecho con cariño, tiempo y dedicación, cualidades que el propio creador invierte en su producción y que hacen del producto, un regalo único, exclusivo y de excelente calidad”.

Entre las 20 tiendas que participarán de esta iniciativa, se encuentra Divera Chocolate tienda que agrega magia a sus productos para que expresen los más profundos sentimientos, creando memorias que formen parte de la vida.

Pilar Print, tienda dedicada a la impresión de tazones, cuadros y cojines y Trattoria Santtino ubicada en Peñalolén y dedicada a la venta de pastas, salsas, gnocchis, ravioles, canelloni y variedad de comida italiana. Además de postres y helados Estamos ubicados al fondo bomba bencina ECCO.

Las ofertas y promociones que ofrece “Felíz Día Papá”, están disponibles en el link https://yunus.cl/felizdiapapa/, donde los visitantes podrán escoger sus productos, pagar a través del sitio y recibir su compra a domicilio.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish