el minuto

Noticias

Ramiro Vasena: “un pre candidato a presidente, diferente

El Minuto | Ramiro Vasena en su momento fue noticia, por haber dejado su vida dedicado al mundo de la INDUSTRIA, por el arte.  Cabe destacar, que llegó a ser un importante directivo de una gran compañía en Brasil, agregándose que por origen familiar, viene de una familia tradicional vinculada a la industria argentina. Tuvo sus incursiones en política, en diversos espacios políticos: Diputado Nacional por Buenos Aires, Jefe de Gobierno, Vicepresidente.

Por el Dr. Jorge Alejandro Suárez Saponaro | Director el Minuto para Argentina

Ahora regresa de la mano del partido “Unite POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD”, como pre candidato A PRESIDENTE DE LA NACION en las elecciones primarias previstas para el mes de agosto.

  1. Estimado Sr. Vasena. Que lo impulsó a regresar a la actividad política de la mano del espacio político conocido como “Unite…

Estaba en Brasil y no podía quedarme en una “zona de confort” cuando mi país está en una total decadencia y millones de personas sufriendo: ¡la falta de empleo, la inseguridad, la droga, la inflación y muy especialmente la corrupción!

  1. Que puede decirnos de la gestión del Dr. Alberto Fernández. Que apreciación tiene sobre su gobierno y la herencia que dejará.

Una oportunidad perdida y la herencia, sólo con gente decente y competente se podrá salir adelante.

  1. La oposición está fragmentada, y al parecer que el fenómeno Milei, irrumpe con fuerza. Por su experiencia, estamos ante el ascenso de una nueva “estrella” en la política, o solo un fenómeno circunstancial.

-Circunstancial. Votarán por cualquier cosa menos a ninguno de todo lo conocido.

  1. Rosario es noticia por el avance del crimen organizado. El Gran Buenos Aires, el delito es cada vez más violento. ¿Qué propone para lidiar con la crisis de seguridad pública en los grandes centros urbanos? ¿Está de acuerdo con el empleo de la Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico como plantean sectores opositores?

Unificar los Ministerios de Seguridad y Defensa Nacional. Unificados bajo una autoridad decente y competente nada los detendrá.

  1. Argentina, tiene un 40% de pobreza. Elevados índices de indigencia. Millones de personas dependen de los famosos planes sociales, controlados por poderosas organizaciones. Como desataría este nudo gordiano.

Con Trabajo y Producción. Fin de la corrupción para atraer masivas inversiones de capitales nacionales y extranjeros. ¡Garantizando la libre iniciativa privada y respetando la propiedad bien habida!

Impulsando la Paz en el mundo, el respeto por los Derechos Humanos, la Vida y el cuidado de nuestro Medio Ambiente.

No al Racismo, sí a la convivencia sinérgica entre diferentes pueblos y culturas.

  1. Todos hablan de reformar el estado. Ud, que propuestas tiene para reducir el enorme déficit y gasto público.

Comenzando de arriba hacia abajo, disminuir los 21 ministerios en la actualidad a solamente 9. Pero no hay que desviarse del verdadero enemigo: ¡la CORRUPCION! Un gobierno de gente decente, donde la corrupción sea considerada “Terrorismo de Estado” y castigada como tal!

Gracias por esta entrevista.

Nacional

Nueva Ley de Delitos Económicos 21595: Implicancias en Compliance y el Rol del Oficial de Cumplimiento Tributario Por Luis Díaz Palominos, Ingeniero Comercial, Consultor Senior...

El Minuto | Este domingo se llevó a cabo la evacuación de los vecinos del edificio Euromarina II de Reñaca tras la aparición de un...

El Minuto | Más de $2 mil millones están siendo revisados “peso a peso” por el Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia...

El Minuto | El Presidente de la República, Gabriel Boric, vivió un momento incómodo durante su discurso en la inauguración del primer Centro Comunitario de...

El Minuto | El Tercer Juzgado de Garantía ha decretado la prisión preventiva del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), tras ser formalizado por varios...