El Minuto

Noticiero

Entrevista a Brasileira Nice dos Santos, habla de su nueva linea de lenceria en Chile “Coisa Mais Linda”

¿Como se define Nice dos Santos?

Como una mujer alegre, segura de sí misma y convencida de que con compromiso y dedicación puede lograr todo lo que se proponga en la Vida.

¿De dónde viene el nombre de tu Marca Coisa Mais Linda?

El nombre de mi emprendimiento viene de la serie Coisa Mais Linda de origen brasileira que me encanta porque cuenta la historia de una mujer que pasa por momentos difíciles, pero logra superarlos satisfactoriamente, que es lo que quiero trasmitirles a mis clientes, que a pesar de las adversidades siempre habrá un futuro para nosotras, y que depende de uno misma lo que ocurre en el.

¿Como entiende tú la moda de lencería?

Como la ropa que llevas pegada a la piel y por esta justa razón, por ser lo que está allí debe ser especial. No existe mayor satisfacción que mirarte al espejo y que te guste lo que ves. Estés con alguien o sola. El amor propio empieza desde adentro. ¡Entonces que se note literalmente de pies a cabeza!

¿La Lencería tiene que ser cómoda o sexy?

Es posible que sea la dos cosas si buscamos bien. La lencería tiene que ser lo que se ajuste a nuestra personalidad y nos haga sentir seguras.

¿Porque Lencería Femenina y no Masculina?

Porque personalmente me encanta la lencería femenina, la idea es cambiar la visión que se tiene de que la lencería bonita o sexy es solo para un tipo de cuerpo o persona. La idea es ayudar a otras mujeres a sentirse empoderadas.

¿Cuáles son las claves en la que toda mujer debe fijarse para adquirir un conjunto adecuado de ropa interior?

¡Principalmente la talla correcta!

Que tenga buen soporte en la parte de enfrente, que permite ajustarlo desde distintas medidas para un mayor confort.

Que el tipo de tela sea de calidad que cuando salgas a la calle te sientas segura porque sin un espejo en frente sabes lo que llevas debajo de la ropa.

Coisa Mais Linda cumple con todas estas características,

¿Qué tiene de especial los productos de Coisa Mais Linda?

Terminaciones bañadas a oro 24 k, costura personalizada, pintada a mano, perlas y strass. Encaje y telas de máxima calidad, ajuste y agarre perfecto.

El sabor de Brasil.

¿Hacia a donde va Coisa Mais Linda? ¿Cuáles son tus planes a corto, mediano, y largo plazo?

Coisa Mais Linda se va a posicionar como una marca de empoderamiento femenino que no distingue estereotipos, no solo en Chile si no en otras partes del Mundo.

¿Dónde pueden encontrarte los clientes? ¿Tiendas físicas o solo online?

Por ahora solo online.

¿Como llegaste a lencería y porque decidiste tomar este camino?

Primero como le comenté siempre me gustó mucho la moda, lo que me motivo fue porque es muy difícil encontrar ropa interior de alta calidad, bonita y cómoda acá en Chile, investigue muchas tiendas de ropa interior de Brasil analice sobre sus características que tipo de tela trabajaban y esa marca me encanto por la calidad de sus productos la elegancia, y los accesorios que son bañado en oro me motivaron.

¿Para finalizar que le puedes decir a todas las personas que quieren emprender un negocio?

Que no dejen de creer en ellos, que jamás ponga en tela de juicio sus capacidades, que vayan por ese proyecto que tienen en la mira, que empiecen desde donde están, con lo que tienen. Que, si no pueden algo, no dude en pedir ayuda, que se capaciten lo más que puedan y que busquen apoyo si es necesario.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish