El Minuto

Noticiero

Natalie y Guaynaa presentan «Tus besos» con una colaboración muy esperada

El Minuto | El 09 de Septiembre fue el estreno de la canción y el videoclip de Tus Besos, la nueva canción de Natalie Perez y Guaynaa, dos de los artistas más escuchados e influyentes en toda Latinoamérica, los cuales provienen de mundos musicales diferentes pero al unirse lograron una combinación perfecta cuya química traspasa los altoparlantes.

Por: Gemma Ibarra | Corresponsal El Minuto para Argentina

Esta canción, de estructura clásica, va creciendo en emoción con la solidez de una base latina y un estribillo inolvidable de esos que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

La distancia y la pandemia no fueron impedimentos a la hora de producir este maravilloso video musical, ya que fue grabado en simultáneo entre Buenos Aires y Miami. Los

protagonistas son el ritmo y la sensualidad, ese hilo conductor que describe las más lindas costumbres de la vida, como el poder de la sonrisa y la frescura de los labios al besar.

Este es el primer single de Natalie luego del éxito de su álbum Detox, además de ser su primera colaboración internacional. Por su parte, Guaynaa fue uno de los artistas del 2020 luego de su mega-hit ‘Chica Ideal’.

Nuestra corresponsal Gemny Ibarra, asistió a su rueda de prensa exclusiva para Latinoamérica y en este reportaje traemos todos los detalles de su colaboración, lanzamiento y expectativas, contadas de primera mano por Natalie y Guaynaa.

Sabemos que en la música son super importantes las conexiones entre los artistas, cuando se concretó la noticia de que harían una colaboración juntos ¿Qué fue lo primero que les pasó por la cabeza? ¿Cuáles fueron sus expectativas de esta colaboración?

Natalie: Al ser una artista independiente me comuniqué con Guaynaa por medio de un mensaje en Instagram contándole que tenía una canción y que me encantaría que él pusiera su voz, carisma y su alegría porque eso es lo que él contagia. Así que fue puro trabajo nuestro y mucha parte de él que aceptó y escuchó mi canción que le encantó, es un logro enorme una colaboración con un artista internacional y con todo lo que significa Guaynaa hoy en la música urbana actual, es una felicidad indescriptible.

Guaynaa: En mi caso particular, yo pienso que luego de la conexión que tuvimos por Instagram comenzamos a trabajar en el proyecto, yo sabía que tendría muy buenos resultados trabajando con ella y no me equivoque porque pudimos trabajar bien desde el primer instante.

Es bien sabido que la música nos transporta a cualquier lugar, cualquier época y nos cambia la emocionalidad ¿Qué es lo que a ustedes les gustaría que las personas piensen o sientan cuando escuchen “Tus besos”?

Natalie: Que a la gente le de ganas de besar a esa persona que ama que quizás en un vínculo de tantos años en una relación uno ya no besa tanto como en un principio, porque ya caen en la rutina y la canción transmite tener esos besos improvisados que muevan todas las emociones que es donde verdaderamente arranca todo y ese sentimiento tan importante que es el amor.

Guaynaa: Cuando la gente escuche este tema, los va a transportar hacia lo más lindo de la vida que es el amor y la importancia de dar un beso a esa persona correcta, además de vivir la vida día con día.

Ambos mostraron su simpatía y buena onda a lo largo de la rueda prensa, demostrando que son unos artistas genuinos que merecen un gran reconocimiento. Esperamos reciban mucho apoyo con esta nueva masterpiece. No se pierdan el videoclip de Tus Besos y esperamos lo disfruten tanto como todo aquel que lo escucha.

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish