elminuto

Noticias

Ong Javerim Yisrael: En reunión con Alcalde de Temuco don Jaime Salinas

Compartir

Este emblemático proyecto, venia preparándose desde hacen muchos años atrás, pero siempre -con un espíritu glorioso por nuestra parte- mantuvimos la perseverancia  y consecuencia, hasta que ahora ha logrado hacerse realidad.  

Por: Ong Javerim Yisrael


Debemos agradecer enormemente al  Pastor Didier Muñoz, y todos aquellos que en forma anónima han colaborado para que pueda concretarse el proyecto de erigir una hermosa Janukia en Temuco. 

Deseamos que las luminarias de la Janukia puedan traer consigo la unidad y fraternidad que el país tanto necesita, que pueda otorgar un mensaje de respeto y de estima por el otro, un mensaje de armonía social en la faz del encuentro entre los pueblos cristiano y judío, que representará este monumento. 


De izquierda a derecha: Eduardo Alvo; RR. PP de la Municipalidad de Temuco Loreto Gaete; Directora de Turismo en la Municipalidad de Temuco. David Sanzana; Gestor Cultural de la Municipalidad Temuco. Pr. Didier Muñoz, Alcalde Jaime Salina. Directo RR. PP, Javerim Yisrael ONG, y Felipe Martínez, Pdte, Javerim Yisrael ONG


Pronto, avisaremos oportunamente la fecha de inauguración.  Temuco, que el encendido de estas luces, pueda traer un nuevo tiempo nacional, y en especial para la región, desde el conflicto hacia la verdadera paz social.