El Minuto

Noticiero

Raices Gitanas Hebreas

La mitad del colectivo gitano mundial nos sentimos de raíz hebrea por varias pruebas genéticas y de costumbres y por un Éxodo compartido y un destino común.

Por: Antonio Eduardo Sevilla Gómez | Movimientos de la Causa Hebrea gitana. Y apoyo al Estado de Israel en las Naciones.


Sin embargo, en este artículo no abundare sobre ellos, sino por el apoyo incondicional que, por parte del movimiento de raíz hebrea del gitano mundial, el cual representó, damos de manera incondicional al Estado de Israel.

Entendemos que la seguridad de Occidente y la salvaguarda de poblaciones civiles en medio oriente, nos hace dar un paso más en la unión con nuestros hermanos judíos, los cuales, de manera incomprensible son tratados internacionalmente de manera injusta.

Asimismo, 3000 años de historia demuestran que «la tierra de Israel pertenece al pueblo judío, y tras el holocausto y otros desmanes que en Europa se dieron, es de necesidad de un refugio natural para Israel».

La nación de Israel está in situ inserta en las zonas geográficas donde el califato y los partidos islamistas más radicales financiados por Irán amenazan vidas humanas.

Israel es pues la salvaguarda de occidente y como digo incluso de poblaciones civiles musulmanas moderadas que se verían insertas en una catástrofe humanitaria sin la ayuda y el escudo que ofrece Israel en sus fronteras.

Yo, Antonio Eduardo Sevilla Gómez, ni 75867084-c, gitano de la nación kale de España, y representante aquí en América de los movimientos por la causa hebrea gitana, me solidarizó con el estado de Israel, y el destino compartido con nuestros hermanos judíos que han habitado siempre en el mismo designio y en nuestros propios corazones. Somos gitanos y somos hebreos.

Apoyemos al Estado de Israel como la salvaguarda de occidente y de nuestros valores morales y éticos. Y nos sentimos un mismo tronco con Judá Debemos a Israel protección y contención al fanatismo islámico internacional ya los grupos terroristas que han asolado Europa París Londres y Madrid.

Petición o de manera personal a los Estados implicados que voten a Jerusalén como capital única del Estado judío Situémonos con la luz y no con las tinieblas. Además, No nos dejemos llevar por los fantasmas que recorrieron Europa.

Nosotros pasamos por los mismos vericuetos como gitanos de raíz hebrea. Y de mi boca sólo saldrá Am Israel Jai.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish